15 de abril de 2011

Guano Apes…una nueva etapa.

El cuarteto de rock alemán vuelve después de un largo periodo de ausencia y de que cada integrante trabajara en sus proyectos personales.
belair
Con una imagen totalmente renovada traen este año su nuevo trabajo llamado Bel Air, el cual ha fascinado a muchos de sus fans y decepcionado a muchos otros, pues el sonido que ofrecen ahora es mas ligero, más rock-pop que en sus anteriores trabajos en donde combinaban sonidos de grunge, numetal, y rock alternativo con la voz enérgica de Sandra Nasic.
A0015471_sandra
El disco cuenta con 10 tracks por default, pero cuenta con dos versiones especiales que nos ofrecen otras 3 diferentes canciones.
GuanoApes by Daniel Cramer
La percepción que me dieron con esta nueva imagen y la primera “escuchada”  del disco no fue muy buena, cabe mencionar que el trabajo solista de Sandra no fue muy bueno a mi gusto y mas pop con una portada que me recordó a Shakira y a Britney spears haha!, tsconfieso que mi emoción al terminar de escuchar el disco murió por completo pues no tiene nada de la peculiaridad que sus anteriores discos tienen, esa falta de riffs de ruidos y gritos de Sandra me dieron la impresión de que la banda se vendió o que  se les acabaron las ideas.

GuanoApes by Daniel Cramer_3
No podía creer que la belleza terminara así, y es que desde la portada piensas ¿¿¡¡qué demonios!!??, así que le volví a dar una vuelta más pensando que quizá la primera vez no es suficiente, subí el volúmen de mi Estéreo y escuché…terminó el disco y no sentí nada Triste oh! no se realmente que pensé esa vez.
A0015018_denis
Lo deje un par de días y decidí retomarlo una vez más, no podía aceptar que aquellos que crearon canciones como Rain, No Speech u Open your Eyes no me hayan dado algo más. Ahora estoy aquí escribiendo mi opinión del álbum después de que (ahora con audífonos) cambió un poco mi percepción, si bien el disco no es totalmente malo como para botarlo a la basura, sin duda es algo diferente y como fans o seguidores es algo a lo que somos propensos y que si queremos lo aceptamos y si no solo nos quedamos con el pasado, decidí darle una oportunidad al disco y bueno aunque no es de sus mejores trabajos (por que incluso Walking on a Thin Line de sus últimos discos es de excelente calidad) bien puede ser del gusto de las nuevas generaciones o para escucharlo un rato.
A0014901_henningA0015809_Stefan
En conclusión el disco te puede gustar y no si conoces su música pasada, yo mientras, generosamente le doy un 8/10 y te dejo unos videos previos a Bel Air, para que te animes a escucharlos Guiño.



Por lo mientras dale una pasada a sus anteriores trabajos y te dejo a criterio la opinión de Bel Air, te dejo el primer sencillo de la banda.



Su página oficial: http://guanoapes.org
Facebook: http://www.facebook.com/gapesofficial

Si lo escuchas comenta que opinas del disco, Saludos!
queenhelen

No hay comentarios:

Publicar un comentario